domingo, 21 de noviembre de 2004

Alexander

La última peli de Oliver Stone, Alexander, no me voy a molestar en verla. No me molesté en ver Troy tampoco, porque hacer una versión "histórica" y "realista" de la Iliada me parecía un poco idiota. Alexander promete ser un truño de primera empezando por el trailer, aunque lo que más grima me da de todo es la peluquería de la película. En mi vida he visto unos pelos mas espantosos en mi vida. Antes de que me llaméis frívola, echadle un vistacete a Colin Farrel, que es un actor decente, pero tiene un aire macarra que te pasas. Y en esta peli luce un rubio teñido horrible, como si sus "amigos" le hubieran cambiado el color del pelo mientras dormía la mona. Al loro también con Val Kilmer, y hasta los extras de la peli. Angelina Jolie parece que se salva de esta epidemia de malos pelos, pero
no en todas las escenas. Esto es lo que se llama en inglés tener un "bad hair day", pero todos los días.

Supongo que Oliver Stone pasa de hacer películas políticas (que, todo hay que decirlo, le salían muy bien), y ahora se dedica a ganar dinero con chorradas. Aunque Alexander no tiene pinta de que vaya a arrasar en taquilla, me da la impresión.

No hay comentarios: