sábado, 25 de diciembre de 2004

FELIZ NAVIDAD

Os escribo despues de sobrevivir a un viaje a traves del medio oeste de los EEUU, carreteras heladas incluidas. Muy cinefilo todo, empezo siendo una postal de navidad, y acabo pasando a ser Fargo, y finalmente The Shining (El Resplandor). Claro que lo mas terrorifico eran los carteles que anunciaban iglesias como si fueran supermercados baratos y almacenes de armas. La pelicula tiene final feliz, porque ahora estoy disfrutando de unas navidades perfectas americanas, con intercambio de regalos bajo un arbol peripintado, y la chimenea de marras. Lo que queda de vacaciones va a ser muy cinefilo, porque Santa Claus me ha traido la trilogia de Star Wars en DVD, el ultimo capitulo de The Office, la edicion especial del clasico de James Whale Invisible Man, y Lawrence of Arabia (que nunca sera igual de espectacular despues de ver la trilogia del anillo). Entre eso, Mario Kart Double Dash y Super Monkey Ball 2, tengo suficiente para distraerme y no hacer los deberes de Java que tengo pendientes (aqui podeis ver unas pocas de las chorradas que me dedico a hacer).

Y para que el dia sea completo, no ha de faltar un visionado de It's a Wonderful Life, pero en esta ocasion solo necesitais 30 segundos (y tener flash instalado), para ver este remake con conejitos. Que lo disfruteis.

Felices Navidades Cinefilas!!


No hay comentarios: