lunes, 24 de enero de 2005

Tim Burton's Corpse Bride

Ya esta disponible el primer trailer de Tim Burton's Corpse Bride, la proxima peli de Tim Burton (despues de que Charlie and the Chocolate Factory se estrene en julio). El titulo se traduce algo asi como 'La Novia Cadaver'.

Le tengo tantas ganas a esta o mas que a Charlie..., porque es la vuelta de Tim Burton a la stop-motion (romantico que es el). The Nightmare Before Christmas es una de mis peliculas mas favoritas del mundo mundial, y parece que en The Corpse Bride Burton ha metido tanta mano como en aquella. De hecho, figura como director de esta ultima, mientras que no era asi en Nightmare.(James and The Giant Peach para mi no cuenta como pelicula burtoniana, era mas una pelicula de Henry Selick, el director.)

Para que se vaya haciendo la boca agua, solo hace falta ver el reparto de voces: Johnny Depp en el papel protagonista (y no me negueis que el mun~equito aqui no se le parece); Helena Bonham-Carter como la 'corpse bride', Emily Watson como la novia vivita y coleando, Albert Finney, Richard E. Grant, Christopher Lee, y Joanna Lumley (la rubia de Ab Fab), todos menos Depp super-British y superestupendos.

Echadle un vistacete al trailer, que anuncia una extran~a comedia de enredo, lo suficientemente siniestra para estrenarse en Halloween :) Sera una estupenda manera de celebrar el cumplean~os de Peter Jackson.

(Los que querais leer la historia original en ingles, podeis hacerlo aqui.)


Otro dia hablo de la peli de Wallace y Gromit, mis otros amores animados.

No hay comentarios: